Cómo trabajamos
En ACD Rehabilitación seguimos una metodología de trabajo interdisciplinar en la que los objetivos de intervención son consensuados y abordados por los profesionales que trabajan con el paciente.
Todos los casos que atendemos se tratan de manera individualizada. De esta forma, personalizamos el proceso rehabilitador y lo adaptamos a las necesidades y características del paciente.
Valoración integral
Nuestra metodología de trabajo en todos los tratamientos se inicia con una valoración integral.
En el momento en que contactes con nosotros, una persona responsable de nuestro equipo hablará contigo. Posteriormente, será la encargada de orientarte y guiarte durante todo el proceso. En función de cada caso y de la afectación que presente, derivará a los profesionales que estime oportuna su intervención.
Estos profesionales serán los encargados de realizar una exhaustiva valoración. Tras una reunión de todos ellos, consensuarán el tratamiento que más se adapte a ti. Esta información se te trasladará mediante un informe clínico y una reunión con la persona de referencia que te explicará los resultados de la valoración y resolverá todas tus dudas.
Seguimiento de cada caso
Durante todo el proceso de rehabilitación, nuestro equipo de profesionales irá haciendo seguimientos periódicos para poder ir ajustando el tratamiento a la evolución de cada caso. Estos seguimientos también servirán para poder ir resolviendo todas aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo hasta el alta.
¿Cuál es nuestra filosofía de trabajo?
Nuestra principal filosofía de trabajo, además de la profesionalidad, es ser cercanos y familiares con los pacientes.
Además, siempre estamos dispuestos a asesorar e informar tanto al propio paciente, como a sus cuidadores para resolver todas las dudas que les puedan ir surgiendo.