¿A quién no le ha dolido nunca el cuello? Nuestros hábitos de vida (uso de ordenadores portátiles, móviles, vida sedentaria o incluso nuestro propio trabajo) pueden provocar a largo plazo lesiones en el cuello que nos produzcan dolor y, en estados más avanzados, mareos o cefaleas.
En nuestros centros contamos con profesionales especializados en la rehabilitación de la cervicalgia que, tras un exhaustivo estudio, determinarán el tratamiento a seguir con un fin analgésico y pautarán los ejercicios para prevenir futuras recaídas.
¿Qué es la cervicalgia?
Denominamos cervicalgia al dolor que se presenta en la columna vertebral en el espacio comprendido entre el occipital y la primera vértebra dorsal. Es lo que comúnmente conocemos como dolor de cuello.
Solo tenemos un cuerpo y nuestro deber es cuidarlo. Si sufres dolor de cuello continuamente, acude a nuestros centros para realizarte una valoración inicial. En caso de que sea necesario, comenzaremos un proceso de rehabilitación de la cervicalgia para conseguir quitar el dolor en el menor tiempo posible.